Docente: Bibiana Cardona
Asignatura: Contabilidad
Grados: 9-5
Tiempo para la entrega: 20 DE MAYO AL 01 DE JUNIO
INSTRUCCIONES:
1. Lee y copia el texto
2. Elabora los dos balances generales con forma de reporte
3. Las actividades se hacen en el cuaderno con letra legible y bien ordenado
4. Intente resolver todos los ejercicios, si se equivoca “de los errores se aprende”
Balance General
Balance general o Estado de situación. Es el documento contable que presenta la situación financiera de un negocio en una fecha determinada. El Balance general presenta la situación financiera de un negocio, porque muestra clara y detalladamente el valor de cada una de las propiedades y obligaciones, así como el valor del capital. Balance general con forma de reporte Consiste en anotar clasificadamente el Activo y el Pasivo, en una sola página, de tal manera que a la suma del Activo se le pueda restar verticalmente la suma del Pasivo, para determinar el capital contable.
Resuelve el ejercicio y te inventas uno.
Gastos de instalación $ 810 .000, Caja $ 500.000, Mercancías $ 8.000.000, Documentos cobrar $ 7.500.000, Rentas pagadas por anticipado $ 32.000.000, Depósitos en garantía $ 8.090.000, clientes $ 10.000.000, proveedores $25.000.000, Deudores diversos $50.000.000, Documentos por pagar $ 32.025.000, Equipo de oficina $ 25.000.000, Reparto y entrega $160.000.000
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